Blogia
Anécdotas de una vida

hola, 17 de mayo 2008

Me encuentro y me asusto, desde la muerte de mi padre las respuestas a las preguntas que me hago me dan miedo. Es sensación de coger una vajilla y romperla una a una….un plato, una taza, una plato de postre, etc….sabiendo que todo lo que rompo es diferente y sabiendo lo que es.

 

Se ha quedado todo en una sencillez absoluta,,,,,que se sube la luz un 11% pues yo voy a gastar un 11% menos , y así con todo…..mi necesidad se limita a sencillez absoluta , oir las risas de mis hijos, y poco más ….todo lo demás es muy subrealista……no existe nada más que lo que tienes en tu cabeza, tu mente es tu mundo .

Alguien opina positivamente?......ok, perfecto , es lo que hay que hacer.

¡¡¡¡¡Y NADA MAS, …PERO NADA MAS¡¡¡¡

Y HAY QUE ESFORZARSE PARA HACERLO, QUE A VECES CUESTA….PERO ES LA ÚNICA SOLUCIÓN…..HAY QUE SENTIRSE BIEN Y ASÍ UNO AL FINAL SE SIENTE.

Mucha salud para todos…..

2 comentarios

Mys -

Jimmy, la sencillez es fundamental para mantener la locura lejos!!!

Yo ya dejé de preguntar cosas, simplemente sé que todo es por algo, aunque duela.

Que keremos muxo jimmy.

Un muack.

Elly -

Ains, sí!...la sencillez es imprescindible en estos tiempos que corren y se nos ha olvidado que somos felices con pocas cosas y no por tener más y más.

La risa de un niño, el guiño íntimo de la pareja, la caricia en la cara de una madre, la complicidad de un amig@...mmm...no sé! y yo en mi casa, hasta me hace feliz ver a mis perricos jugar, saltar y correr y menear el rabico cuando me ven!! jejeej

No te preguntes tanto, amigo Jimmy.

Un besazo mi niño!
Elly