Blogia
Anécdotas de una vida

hoy es el dia, el dia de chiki-chiki

Hay opiniones de todas clases, este humilde hombre que escribe las entiende todas....pero vamos a reirnos....es lo que hace falta en esta vida.....no nos pongamos melodramáticos y nos rompamos las vestiduras por nada ni por nadie.....

En mi entorno escucho muchas reuniones familiares para esta noche en la que con buen manjar y buena bebida compartir todos unos momentos de cachondeo.....adultos, niños, jovenes......ES QUE NO MOLA ESTO?

¡¡¡¡¡A reir señores!!!! ..... los dolores de la vida constantemente están llamando a tu corazón ( vida familiar, información de catastrofes, vida laboral, etc...) hoy que parece que llama una diversión, abre tus puertas.

salud a todos,   

4 comentarios

Dina -

Hola Jimmy, solo pasaba saludarte y a desearte que tengas unos días muy felices.

Salud y mucha paz,cielo, que tú te la mereces !!!!

Cruela -

A veces es bueno no tomarse en serio, hace la caída más llevadero
Besos

Mys -

A mi no me gusta jimmy, ni en lo que se ha convertido el concurso ni na.......pero, admito que lo ví hasta el final (haciendo zapping por supuesto).

Un gran muack.

Eris -

Hola

Lo de las reuniones me recuerda a cuando Rosa cantó el Europe Living's.... en fin que quedemos donde quedemos, reirnos nos reiremos, además a quién le importa ya Eurovisión????es un momento pa pasarlo bien, veremos si en Europa entienden nuestro humor y que seamos Different

Un beso