Blogia
Anécdotas de una vida

a los angeles de internet

Os leo muy poco, pero estais ahi, os leo y os siento, me alegro de compartir con cuatro palabras sentimientos muy profundos....al abrir mi casa encontrareis un deseo de felicidad para cada una de vosotras, todo ello adornado por una gran salud necesaria para que todo ello funcione.
pd.> esta semana tengo la feria de Abril en Barcelona.....ya tengo una nueva ilusi'on de disfrutar de dias nocturnos festivos......tenemos de buscarlos, la vida se nos escurre como agua entre los dedos de las manos que no conseguimos capturar.
salud.

2 comentarios

Mys -

Jimmy, me encantas, eres un pedacito de pan, creo que eres un tío legal y tú también tienes mis mejores deseos para tí y ls tuyos.

Ay, la fería.......yo esoty contando los días pa que llegue la nuestra, ahora es la fería de los barrios y no voy a poder ir, la nuestra e mediaos de junio y si el tema económico me lo permite, podré ir un día sola y otro con mi D, (mi E ya va a ir con sus amig@s este año). Lo mío es el rebujito......q no falte nunca...es fresquito, suave y te llena de pipijerbere....(cosas buenas). Yo no sé bailar sevillanas, pero como dice mi amiga A,no me hace falta, las bailo al estilo Mys - más bien parece que estoy haciendo el capoeira!!! Disfruta amigo mío, que ya sabemos que son dos días!!!

Un gran muack.

elly -

Pos sí, mu sabia metáfora!
La vida se escapa rápido, y los que tenéis hijos imagino que os daréis cuenta más a menudo.

Así que márcate unas buenas sevillanas por estas 4 reinas que no te olvidan (Ah! y por la mys te tomas un fino...no por ná leñe!! sino por lo de andaluza, aunque si hay rebujito, déjate el fino y tírate al rebujito jajajjajaa).

Miles de besos y salud!!
Elly