Blogia
Anécdotas de una vida

filamentos de luz

Son filamentos de luz que salen entre las nubes y se dirijen hacia el suelo, son pequeñas luces que aparecen en una noche oscura, son momentos de ilusiones que me aparecen poco a poco después de sentirme todo negro y encapotado.

Ahora me toca aceptar que las veo y hacerlos más grandes para que la claridad sea completa.

....poco a poco, no voy a correr ...... no voy a pasar de una situación a otra en un dia .... todo necesita su transición .... pero eso si, ha de haberla y se tiene de querer hacerla.

se que estais , ....salud a todos.

 

4 comentarios

cruela -

Hola Jimmy
Me alegro que los nubarrones se estén despejando, será la primavera....
Me puedes llamar Val si cruela te asombra, las sombras son malas consejeras
Besos

Elly -

pos claro niño!!!

No has oido eso de "despacico y con buena letra"????

Aquí estaremos todas para ver tu amanecer y resurgir de tus cenizas!!!

¿Quién dijo miedo?
P'alante como los de Alicante Jimmy!!!!

Besazos desde el país que no existe!.
Elly

Mys -

Solo tienes que estrechar las manos para alcanzar los rayos de luz y dejar que poco a poco te iluminen. Sin prisas, poco a poco, volverás a brillar.

Un abrazo y un muack amigo mío.

Eris -

hola Jimmy, me alegro de leerte, no corras que no hay necesidad, ni ninguna prisa, las cosas llegan en el momento oportuno, siempre he creido que cuando algo llega es porque estamos preparados para asumirlo,y por mucho que deseemos que llegue antes, no es así. Despacito, seguro que llegarás más lejos

SALUD