Blogia
Anécdotas de una vida

un dia en port aventura

Que día más bonito, luce el sol y hasta parece veraniego el ambiente.....¡¡¡.adelante familia vamos a PORT AVENTURA!!!.....todo ello con la exclamación propia del capitán de barco que manda a sus marineros hacia una gran aventura como el título del parque mencionado.

Ya sabeis que soy cortito en mis escritos, así que al grano de lo que quería decir.................

Pues que creo que las personas estamos conectados, no me digas como, pero estamos conectados......al llegar al parking se me empezaron a caer las primeras lagrimas. ¡¡¡¡DIOS MIO¡¡¡¡¡ todo el mundo estaba allí, ......todos, el mismo dia que yo, nos sentimos aventureros................mi hijo solo pudo montar a dos atracciones, las colas eran  de mínimo dos horas, además del letrero en algún sitio de FUERA DE SERVICIO.....así que la recomendación del dia es: cuando te levantes con ganas de ir a PORT AVENTURA, no vayas...ves otro día.

salud

4 comentarios

Mys -

Jimmy, corazon, que me alegro visitar tu casa de nuevo. He estado un poco perdida, de hechosig algo perdida, pero estoy en el camino de encontrarme.

Por cierto, a mi me pasó algo parecido hace años en Isla Mágica!!!

Un peaso de abrazo

Veïna -

Buf!! a Port Aventura se ha de ir entre semana o algun finde de octubre o después de Semana Santa que la gente ha gastado los eurillos en las vacaciones, de lo contrario es de locos.
Sin aglomeraciones pasas un día genial, entre los mil y un espectáculos, las atracciones y los paseos en barco o tren, para los niños es un día inolvidable. Los mayores lo pasamos pipa también, sobre todo en las atracciones de agua.

Petonets

Elly -

Hombre de dios...Pero es que no sabes que no se puede ir un dia de fiesta a ningún lao???? jajajajaajajaja

Vamos, si huyes de las aglomeraciones, claro.
Si te gusta hacer cola, que te estrujen, te empujen, te pisen y pongan a prueba tu paciencia los que van de sabelo-todo y me-cuelo-en-tu-cara es tu día ideal!!! jajajaajajajaja

Ah, y no me salgas con que estás mayor, porque yo huyo de lo mismo y soy muy jóvena!! jajajajjja

Besicos mi niño
Elly

coco -

jajajajajaja

Tu gozo en un pozo nene, mejor no hacer planes en la vida que siempre se suelen cagar, mejor dejar paso a la espontaneidad y que pase lo que tenga que pasar!!!

MUAKKKKKKKKKK