Blogia
Anécdotas de una vida

la burocracia

Trabajando desde julio en un local para habilitarlo en ( creo yo ) una bonita tienda de ropa infantil, sin festivos ni nada que se lo parezca y todo ello sin haberme concedido el permiso de obras, ...4 meses que entré la documentación, pagué por supuesto, y aún no he recibido ni siquiera el permiso de obra, y yo, claro pagando el alquiler del local.....¿como puedo abrir si no tengo ni el permiso de obra?.....no  pasa nadie del ayuntamiento para corregir posibles correcciones necesarias según las normativas vigentes.

Sacas la conversación en circulos de personas de ámbito de urbanismo, y lo primero que te dicen : " ¿ no conoces a alguien? ".

Es que no cambiaremos?, o tienes influencia o te jodes en pocas palabras,....por muchas vueltas que gire el mundo hay premisas que no cambiaran.

Para no haber escrito nada hace tiempo me sabe mal escribir por un cabreo, espero que esteis todos bien, como siempre intento pasar por el corrillo pero no disfruto de mucho tiempo para ello, pero os lo podeis creer vuestros nombres están ahí.....ELLY (la presidenta de la comunidad), y MYS, DINA, CRUELA, INDYA, PANDORA, COCO, REBELLION, MARIQUILLA, ETC.........

SALUD PARA TODOS

  

3 comentarios

Mariqui -

Vaya tela!! lo de siempre.. es la pescadilla que se muerde la cola.

Bueno, no desesperes. Que al final podrás abrirla y ya verás que ha merecido la pena...mucha mierda con la tienda!! y paciencia para cargarte a nadie..

Un beso
M x

Elly -

Ya lo decía Lucifer:
"hay que tener amigos hasta en el infierno"

jajajajaajajajaaja

Si es por permisos, yo te doy el mío pa que hagas lo que te salga de los güevos (los del contador de visitas) y pa que inagures con banda y fanfarria
jajajaajjajja

Ay niño, me río, pero sé que es para llorar.
Sí, así es...las cosas no cambiarán jamás, si tienes padrino, te bautizas, sino, no!.

Animo y mucha salud pa llevarlo.
Besicos
Elly

Pd.- si soy la presidenta, voy a empezar a pasar los recibos atrasados que hace falta cambiar las bombillas del descansillo y arreglar los "socavones" !!!! jajajajajaajaja

Dina -

Salud para ti también guapo !!!!