Blogia
Anécdotas de una vida

tiempos nuevos

Tiempos nuevos.....tiempos diferentes..... pero  el tiempo es el mismo, el que vivimos. Parece que paso a una nueva etapa de la vida en que los cambios se producen sin tu haber hecho nada que lo haya fabricado. Una sensación que tengo para explicar a mis hijos, es que uno de los secretos más grandes de nuestra vida, es saber aclimatarte a los cambios.

De pequeño pensaba que todo era para siempre.....que bonito,....... o no?......pero, poco a poco, pierdes a un ser querido que suele ser la persona más mayor de los que te rodean ( por ley natural ) y poco a poco se crean en tu ser nuevas sensaciones y nuevos sentimientos......y así toda la vida. En lo que se crea un constante cambio......el cual tenemos de aceptar y digerir como toca....BIEN.

¿sabemos aceptar los cambios?...................yo hasta ahora no mucho, pero se está creando este sentido, o sensación (llamalo como quieras) en mi, que el aceptar por completo una situación, por muy diferente de la anterior que sea, me hace superar y evitar malos rollos que si me quedara anclado en el pasado.

salud a todos, 

1 comentario

Elly -

Renovarse o morir que decía aquel.

Mejor aclimatarse a los cambios aunque nunca perder las ganas de volver a cambiarlos sino son lo que queremos.

Besazos desde el país que no existe.
Elly