Blogia
Anécdotas de una vida

buenas, buenas, buenas

Un saludo, para todo el mundo que en este tiempo, se ha enredado en esta tela de araña que ha tejido nuestra amiga Elly. He intentado pasar por cada una de las casas de nuestro pueblecillo particular....o más parece una calle como aquella de la famosa serie americana ( que no se como se llama ) de parejas, mujeres solteras, hombres solteros, mujeres separadas, hombres separados, etc...en el cual cada casa esconde una vida diferente.

Me he quedado sorprendido en que algunas de esas casas han colgado fotografías, en las que lo único que de verdad veo, es alegría....y no tener miedo a mostrarse como son. Lo mio es una deuda pendiente........ ¡¡¡aún debo una promesa!!!.... cuando jugamos a descubrir quien era en la foto escolar aquella niña tan bonita, prometí que yo haría lo mismo y la verdad es que.............¡¡¡no me entero como va lo  de las fotos !!!......o es una escusa y es que no me atrevo??????.

La imagen actual ya lo he dicho muchas veces.....soy como el Andreu Buenafuente ...un poco más gordito. ¡¡¡¡ La linea del "poco" no la podría delimitar!!!!!!.  

Bueno, este blog es dedicarlo a estas personas que abren las puertas de su casa y te hacen sentir que no hace falta ni picar para entrar, ya te dicen como son y si te parece bien la aceptas y para dentro. Me haceis sentir joven, es como una máquina del tiempo que casa por casa me hacen vivir sensaciones juveniles.....que nadie, nadie ,.....las pierda.

sentiros jovenes siempre.........

SALUD A TODOS....... 

4 comentarios

Veïna -

Parece que baje del huerto... no me entero de nada, ni siquiera sabía que tenías una casita cerca de la nuestra!!! Pues haber cuando te pasas por alguna de nuestras fiestas, de más está decirte que estás invitado...

Petonets

coco -

Ey Jimmy, pero que bien hablan mis niñas coño!! que mas te puedo decir, me encantaría ponerte cara ... o no, es tu decisión, a mi me gusta el Jimmy que conozco, el envoltorio en este caso es simplemente eso.

Besooos

Mariqui -

Me alegra leerte Jimmy. Espero que poco a poco nos vayas abriendo un poco más de ti...

Esta comunidad está situada entre la realidad y la ficción.. pero a veces puede hacerse tan real... yo ya he encontrado varias amigos en ella. Y les he puesto cara y cuerpo, y voces , y nombres, y pensamientos... y sobre todo muchas sonrisas...
Y espero dentro de poco descubrir más. Merece la pena!

Sobre las fotos... no todo son alegrias, pero a veces hayq ue quedarse con lo bueno y poner una máscara el resto de momentos no tan dulces.. esa es la mágia de esto. Enseñas lo que quieres y dejas ver lo hasta donde te apetece.

Poner fotos?? es facil; ya veo que Elly te lo ha explicado.. solo añadir que puedes mover las fotos con el ratón, y puedes bajarlas hasta el final del texto.. que es lo que yo suelo hacer.

Un beso

Mariqui
x

pd, Sería genial poner cara a tus pensamientos...

Elly -

Jimmy, po dió!! que tú no eres jóven mi niño???!!!!!!

Lo que pasa es que la vida te tiene mu achuchao!! jeje

Anda, investiga cómo poner una foto en tu blog...Cuando escribes un post, al final está la opción de agregar fotos...elige una donde le des envidia al propio buenafuente y súbela al blog!! jajaajajajaajajajaja
(es por si no tienes tiempo de investigar y te estás haciendo el longanizas jajaajajajajaj).

Aquí en blogia no puedes elegir dónde ponerla, siempre te la coloca al principio del post...eso sí, tienes la opción de colocarla a izquierda, derecha o centro, con marco o sin marco....

En fin, lo dicho, cuélganos una que te veamos la carica...

Un besazo...y que sepas que yo en tu casa, también entro sin llamar y que me siento como en la mía.

SALUD

Elly