Blogia
Anécdotas de una vida

ESTADO DE ANIMO

Me duele el corazón de sentir, de tener sentimientos de todo tipo buenos y malos según como los veo.

Me duele el corazón de sentir, de tener ganas de llorar por todos ellos, buenos y malos. De los malos pensamientos de situaciones que pueden pasar al futuro, no los quiero ni pensar, ...pero ellos están ahí y cuando menos te lo piensas florecen en tu cabeza.

Si no arriesgas, no ganas...hay quien arriesga sin saberlo y pierde. Piensas que no vales nada que te han llevado por el camino que alguien ha querido y tu vas por ese sendero con una venda en los ojos que no te atreves a quitar...

-.miedo?...

-puede ser....para mi ha sido ignorancia, miedo a decir "no", miedo a perder relaciones familiares.....

Y piensas, .....esto es madurar?.... a la edad que tengo?....

Hay que madurar antes, ..... yo he madurado demasiado tarde......

salud,

 

2 comentarios

Myss -

NUNCA es demasiado tarde Jimmy.

Es difícil decir que No, pero se puede aprender.

Un MUACK.

Elly -

A veces es mejor no pensar tanto... ni en los buenos ni en los malos sentimientos.

Y por supuesto. Hay que aprender a decir NO.
Que sepas que es muy sano, mi niño Jimmy.

Besicos desde el país que no existe.
Elly