Blogia
Anécdotas de una vida

Ya llega septiembre

Este mes, siento que me será duro....no me gusta el cambio de horario,....me gustaria estar siempre con todas las horas de luz solar posible, esto que a las cinco y media de la tarde este oscuro, no acaba de darme buen rollo, siento que la oscuridad me marca un final,...mirar por la ventana de la oficina y ver todo oscuro me da pesimismo, ...bueno... no solo es eso que promete ser duro el mes,...las espectativas de los ánimos que nos rodean es otra...y muy importante...

Soy complice de la realidad de muchas personas que me  rodean, en la que su estabilidad emocional se ha venido a bajo por culpa de la economía, por culpa de no saber pasar con menos (hablo en mi caso, desgraciadamente hay gente que están con los mínimos gastos y están mal). He reducido gastos de mi economía...pero aún me quedan por eliminar ...y estos me están costando un montón....como por ejemplo ASISTENCIA MEDICA PRIVADA...ante esto me encuentro  la tesitura de los comentarios familiares que dicen:¡¡¡ 20 años pagando y ahora que te das de baja a ver si lo vas a necesitar¡¡....como no soy dudoso ya por genes solo falta que me ayuden...

Bueno, ya contaré la decisión......más adelante,.... de momento este mes seguimos.

SALUD para todos

2 comentarios

Myss -

Nene, Yo nunca he tenido un seguro privado, pero si lo tuviera, sé que me pasaría lo mismo q a tí.

Te he echado mucho de menos!!!

Muack.

PD. Me gusta el mes de Septiembre, pero por otros motivos.....llega el otoño y la falta de luz no me sienta bien.

Elly -

jajajajaajajajaajaja ... "como no soy dudoso ya por genes solo falta que me ayuden..." jajajajajaajajajaja
Lo siento, pero lo que me he reido con esta frase!.

Y que conste y lo más gracioso es que a mí me pasaría igual que a tí, incertidumbre total y falta de decisión.

Por otro lado, los días ya han empezado a acortar. A las 21h de la noche ya está oscuro cuando antes a las 22h todavía quedaban rayos de sol. Por eso me gusta junio...

Yo soy como tú, como las plantas... necesito sol y luz... Que a las 17h y poco esté de noche.... buffff....buffff....todos los años me entra depresión sólo de pensarlo. Y no queda tanto...

En fin, ya tenía ganas de que actualizaras el blog, mi niño Jimmy!

Por cierto, ¿no puedes quitar de otras cosas antes que del seguro médico?

Besicos
Elly