Blogia
Anécdotas de una vida

Flexibilidad

Es lo último, ....lo último en como resulta que tienes de ser en la vida.....FLEXIBLE.....la actitud delante de la vida no puede ser rígida, los cambios son tan constantes, que tenemos de aceptarlos tal como vienen. Emocionalmente las turbulencias son constantes, producidas por temas laborales, familiares, etc...y para que esas emociones no te lleven hacia un pozo de malestar tienes de aceptar las situaciones y con tu flexibilidad capear dichas situaciones para conseguir llegar a otras que te sean más propicias.

Ser  flexible, no ser rígido ....... amoldarte a las nuevas situaciones.....a mi me ha ayudado.

salud,

4 comentarios

Elly -

¿Cómo va todo mi niño?

Besicos
Elly

Elly -

La vida es continuo cambio y siempre y cuando asumamos que eso es así, entenderemos que hay que ser flexibles.

Un abrazo inmenso niño Jimmy y mucha SALUD.
Elly

jimmy -

un abrazo Eris, muy grande

Eris -

Hola, Jimmy, cuanto tiempo!
Pues te tomo la palabra....adaptarse es la mejor manera de sobrevivir, si no la vida, te engulle...a mi como a ti, me falta hoy mi padre y aunque se que su partida, ha sido lo mejor, porque ya estaba sufriendo demasiado, me falta cada dia, y no puedo expresar todo lo que quiero por miedo a hacer que mi madre no supere su muerte..en fin, que escribir me ayuda
Un beso