Blogia
Anécdotas de una vida

Domingo

Somos cuatro amigos y hoy nos juntamos en casa de uno de ellos que nos invita a comer. Amigos de verdad, como se suele decir de toda la vida, nos invita para que conozcamos a B. su hijo adoptado. Nacido en Africa, ojos grandes, preciosos, unas pestañas largas, una mirada que perfora, una vitalidad de criatura.

Cuando mi amigo llegó al aeropuerto y apareció con él en sus brazos, me emocioné mucho, las oportunidades de la vida siguen existiendo.....y para todos....tanto para mis amigos como para B.

Y deseando que todos tengamos las nuestras de oportunidades , las veamos y las alcanzemos....mucha, mucha salud a todos.   

3 comentarios

Veïna -

Espero que la comida fuera un éxito y que B se adapte rápidamente a tus amigos, que seguro lo hará.

Es una suerte tener amigos de toda la vida y con gran corazón, pues pienso que todas las personas que un día deciden adoptar tienen un corazón inmenso y necesitan compartirlo. Me alegro de ello.

Petonets

Mys -

Cuanto me alegro que a B le haya llegado esta oportunidad.

Y cuanto me alegro de que tengas amigos de verdad y que te sigan emocionando, como dice elly.

Muack

Elly -

Es cierto, las oportunidades llegan más tarde o más temprano...sólo hay que tener paciencia (mejor si es mucha porque a veces la oportunidad se hace de rogar).

Me alegro más por B. que por tus amigos, qué quieres que te diga...En cualquier caso, también me alegro mucho de que tengas amigos de esos, de toda la vida y que sigas emocionándote a pesar de los pasares querido Jimmy.

Petonets!
Elly