Domingo
Somos cuatro amigos y hoy nos juntamos en casa de uno de ellos que nos invita a comer. Amigos de verdad, como se suele decir de toda la vida, nos invita para que conozcamos a B. su hijo adoptado. Nacido en Africa, ojos grandes, preciosos, unas pestañas largas, una mirada que perfora, una vitalidad de criatura.
Cuando mi amigo llegó al aeropuerto y apareció con él en sus brazos, me emocioné mucho, las oportunidades de la vida siguen existiendo.....y para todos....tanto para mis amigos como para B.
Y deseando que todos tengamos las nuestras de oportunidades , las veamos y las alcanzemos....mucha, mucha salud a todos.
3 comentarios
Veïna -
Es una suerte tener amigos de toda la vida y con gran corazón, pues pienso que todas las personas que un día deciden adoptar tienen un corazón inmenso y necesitan compartirlo. Me alegro de ello.
Petonets
Mys -
Y cuanto me alegro de que tengas amigos de verdad y que te sigan emocionando, como dice elly.
Muack
Elly -
Me alegro más por B. que por tus amigos, qué quieres que te diga...En cualquier caso, también me alegro mucho de que tengas amigos de esos, de toda la vida y que sigas emocionándote a pesar de los pasares querido Jimmy.
Petonets!
Elly