Blogia
Anécdotas de una vida

Dirigido a Indya

Se habla de mochilas, de sacos, de situaciones que se convierten en piedras que llevamos en estos artilugios que he nombrado....artilugios que en lugar de llevar la espalda erguida como podríamos pensar, nos hace  llevar la espalda encurvada. Situaciones por la que pasamos en la infancia, juventud y madurez.

Creo en las personas que no aceptan según que cosa en sus mochilas, pues saben que no les hace bien, creo en los caracteres que dicen lo que piensan para no tener ciertos objetos en estas mochilas, creo en estas personas que han pasado por situaciones difíciles y las han remontado, creo en las personas que han conseguido un equilibrio emocional después de un gran desequilibrio......tengo que creer.... por que es así.

Dirige tu propia batalla.....se el capitán de esta lucha......la ganarás.

Te deseo lo mejor, salud

3 comentarios

indya -

Gracias Jimy. Muakkis. Y te doy la razón en cuanto al 'No'. Aprender a decir NO es muy POSITIVO y necesario.Besitos y gracias por el apoyo que he tenido estos días con vosotros, en la vida real tiendo encerrarme y no suelto prenda, siento haberos dejado el pañuelo lleno de mocos jejejejje pero gracias.

muakkisssss

cruela -

Si está muy bien escrito y descrito...
Yndia sabrá ser la reina de su vida...
Besos

Elly -

Ojalá Indya pudiera leerte Jimmy...
Es cierto, una mochila siempre encurva nuestra espalda, así que mejor que sea liviana.

Estoy convencida que Indya saldrá de ésta, ella es fuerte...todos somos fuertes pero hasta que no llegan situaciones complicadas no somos conscientes.

Yo también os deseo lo mejor a todos...SALUD.

Besicos desde el país que no existe.
Elly