Blogia
Anécdotas de una vida

Agradecer

Tengo que dar las gracias a Elly, nuestra Hada, por haber abierto en Blogia una puerta para asomarme a la vida... poder leeros y contaros todo lo que nos hace vivir, todos esos sentimientos que reflejamos en cada post, comentario,.... es como el latido de un corazón...constante y necesario para vivir. Descubrí el tema Blogs en un momento que necesitaba explicar cosas, que alguien me escuchara, en donde reflejar mi estado anímico, y tengo que decir que estoy muy agradecido a Elly por integrarme en su círculo, pues para mí ella es la que pone las pilas para que gire y no se pare la relación entre todos.

Desde mi primer post en esta nueva casa, dedicado a Elly y a todos los que conectan con esta Hada maravillosa. Mucha salud. 

5 comentarios

coco -

Bienvenido Jimmy a Blogias Place, aqui todos juntitos nos sentiremos arropados como siempre..

Besoooos

Cruela -

Te pillé, pues es cierto lo que dices tú de Elly, y lo que ella dice de ti. Yo creo que te leí y comenté antes de que ella te encontrase pero es cierto que ella se encarga de reunir el rebaño, siempre la digo que tiene complejo de perro pastor... y por qué sino estamos haciendo una migración masiva a blogia... El hada nos abrió la puerta...
pero el mérito y el blog son tuyos
Besoos

Mys -

Jimmy, bienvenido a este mundo tan especial creado por Elly, al país que no existe. Me alegro mucho de leerte de nuevo.

Un besote.

Ahora voy a actualizarte en mis enlaces.

Elly -

Por cierto, tu hueco aquí, en la blogosfera, es sólo mérito tuyo.
Esta hada de pacotilla no ha tenido nada que ver.

Bs
Elly

Elly -

me vas a hacer enrojecer Jimmy....

Bienvenido y salud.

Besicos desde el país que no existe.
Elly