Blogia
Anécdotas de una vida

Pintar

 Cuando nacemos empezamos a crear unos estimulos emocionales que nos inculcan nuestros familiares y las relaciones emocionales que recibimos de los demas. A medida que avanzas en la edad es como si dieras una capa de pintura sobre una pared que ya esta pintada.

Pintamos y pintamos pero como en la primera capa hay humedades te van a salir en las capas posteriores que tu hayas pintado encima pensando que lo habias superado.

Nuestra forma de pensar es como las pinturas que realizamos sobre una pared, por lo que cuando vuelves a pintar tienes que saber donde esta esa humedad para que no vuelva a salir en la nueva capa que vas a pintar.

Si no arreglamos esas humedades, por mas que pintemos encima acabaran saliendo otra vez, tenemos que poner un protector para que esa humedad no vuelva a salir en la nueva capa de pintura que le vas a imprimir.

Nuestro subconsciente, ese fondo que tenemos esa comparación con la humedad siempre saldra a flote. Si es algo positivo.....adelante.....pero si es algo negativo hay que arreglar.

Hay que evolucionar, como dar un tipo de pintura mas evolucionada que impida salga esa humedad que existe en nuestros inicios.

salud

0 comentarios