Blogia
Anécdotas de una vida

Sentimiento, hoy

Sentir que no te conoces, sentir que tu vida no es tu vida, que el camino que van labrando tus pasos son realizados por los intereses de otra persona....pero a la vez....no saber donde empieza todo.....la infancia, quizas???...

No se como realizar una intrusión en mi yo y poder ver que es lo que ha ocasionado que no sepa lo que me gusta, pero si tener claro lo que esperan de mi, se que le puede gustar a mi madre, a mi mujer, a mis hijos, a mi cuñada, a mis amigos, a mi suegra, a mis.....a mis....a mis....,...a mis todos los que me rodean pero menos " a mi" que es quien primero tendría que saberlo.

Que es lo que me gusta?....al nombrar esta frase esucho mi interior y siento miedo..creo que es una pena....elegir algo que me gusta me ocasiona miedo a fracasar, defraudar....no entiendo que es lo que ocasiono este sentimiento tan arraigado dentro de mi....soy como un saco lleno de miedos, todos ellos de diferentes calibres...miedos que se han convertido en dolores musculares, abdominales.....

Como se elimina esos sentimientos?...hay muchos tratamientos, medicamentos para calmar los efectos nerviosos que producen estos sentimientos, etc...pero de momento, después de probar cosas y cosas....siguen ahí....los miedos......

Seguiré compartiendo mi vida con ellos.....no estoy orgulloso de esta compañía.

 

salud,

0 comentarios