Blogia
Anécdotas de una vida

Una parte de mi...

He recibido la grata noticia de que a un amigo mio, escritor, le otorgan un premio. Un premio reconocido y merecido por la labor intelectual y social que plasma en sus escritos.....y yo he sido uno de los dos escogidos como amigos que podían estar en la ceremonia de entrega del premio.

Me he sentido alagado de que mi amigo de la infancia, en estos momentos de alegria, piense en comparitrlos conmigo, ya que, aunque, su trayectoria le ha engrandecido su parcela de amistades,  yo sigo siendo para él, un amigo de la infancia. Un amigo que cuando nos dirigimos unas palabras son las mismas que cuando teniamos 6-7 años, en los cuales, mientras yo iba con un ejemplar del "DON MICKY" en el bolsillo, él iba con "Viaje a la Alcarria " de Camilo José Cela.

Palabras francas, expresando las sensaciones que teniamos después de estar horas y horas en su habitación viendo desde su ventana el pasillo de la escalera donde vivía junto a cientos de personas que repoblaban el alto edificio. Los diferentes vecinos nos aportaban el realismo de la sociedad, en la que seguro, mi amigo, ya recogía notas para sus diferentes libros que luego he visto plasmado. Me considero su compañero de viaje en su mundo, ....un mundo lleno de poesía, realismo, literatura, cariño, melancolía....

Plasma a los protagonistas de sus obras con un realismo brutal, tanto emocionalmente como fisicamente. Desde aquí,  escribo estas cuatro palabras para mostrar una gran felicidad por el evento, por la ilusión que siento que una parte de mi, está en el momento de  felicidad de mi amigo.

salud,

0 comentarios