Blogia
Anécdotas de una vida

Seguimos...

Seguimos después de las vacaciones, seguimos pasando hojas de nuestro diario personal, en el que escribiremos las nuevas espectativas para este invierno. Espectativas, que en mi caso, me supera las hojas de mi diario que he destinado para ello.

Son demasiadas espectativas y deseos, ya lo veo, pero también tengo que decir que no quisiera renunciar a ninguna de ellas. Quiero empezar a empujar del carro de mi vida con unas perspectivas a futuro distintas a las que he tenido.

No quiero que el fango  atrape mis pies y los haga lentos,  uno no puede esperar que nadie camine por tí, y sobretodo, a esta edad más que madura. 

Mucha salud a todos,

 

1 comentario

Elly -

Que valiente eres con anotar tus espectativas.
Y si luego no las cumples? No amarga más?
Espero que tu familia numerosa esté muy bien.
Un besazo amigo Jymmy