Blogia
Anécdotas de una vida

Unos dias de descanso????

No lo sé...serán de descanso 15 dias con la familia, esta nueva familia que tengo que desde Octubre pasado somos dos más en la misma. Tengo viviendo con nosotros,  dos hermosas niñas de mi cuñada, una de 12 y otra de 6...tengo un completo.... más la mia de 10 y el mayor de 15...y la verdad es que estoy a punto de trabajar las vacaciones...¿¿¿¿ustedes me entienden verdad???

Ese estar solo en la oficina... a tu bola, con su hilo musical que manejas como quieres,...ese poder fumarte un cigarillo pues la soledad que te acompaña no se queja....en fin,,,, o pasar unos dias con que te mande todo el mundo:

El mayor pidiendo para salir dinero y marcandote él, la hora para volver a la noche, ¡¡¡ni que tuviera 20 años!!!, ...la de 12 ...la de 12...la de 12...no, no me enganchado, es que no se que contar, lleva conmigo 10 meses y no nos entendemos...como Zapatero y Rajoy...luego la de 10, saltando y brincando todo el dia, ..Ah, si... la estoy descubriendo...la llamo mi burbujita....y por último la de 6...que camela a todo el mundo...como se suele decir: "sabe más que los ratones coloraos".

En fin les deseo a todo el mundo muy buenas vacaciones y mucha, mucha SALUD.

1 comentario

Elly -

Nen, cómo vas??? te has vuelto loco ya o no????
me extraña que no te hayas hecho con la de 12. Si eres un amooooor.

Te entiendo perfectamente, lo de quedarte en el curro, pero mira, yo agradezco que papá esté en casa para echarme una mano así que...

Un besazo
Elly