Blogia
Anécdotas de una vida

mi hijo o mi hija

Hace tiempo que no entraba a leer a nuestra amiga Elly, y me ha ayudado a sentir unos olores que se crearon cuando nació mi hijo y posteriormente mi hija.....fragancias de ilusión, de amor y de cariño....de sensación de autoestima y de valor para afrontar la vida.....solo quiero decir que la vida se multiplica por los hijos dados a luz.... es maravilloso.....la plenitud del futuro viene dado por la mirada de tu hijo que irradia unas ganas de vivir inexplicable.

deseo a todo el mundo, mucha salud....................

 

2 comentarios

Mys -

Que bonito Jimmy......a mi me hizo recordar momentos que ya tenía olvidados!! Como siempre, un muack.

Elly -

¿En serio que los olores y las fragancias son buenas?
¿Seguro después de leerme?
jejejejejejeejej
ES bromaaaaaaaaaaaa
Sé que lo sabes.

Ains, los hijos... qué fuerte, Jimmy... jamás pensé que ésto sería tan fuerte... no te digo ná el día que hable y me llame: "mamá"
Me voy a tirar al suelo y a hacerme la muerta del patatús!! jajajaajajajaja

Un besazo amigo!
y mucha salud para tí también.
Elly