Blogia
Anécdotas de una vida

dedicado a la Ada

A la Ada que demuestra dia a dia que podemos creer en la fuerza interior, en la energia que nos hace funcionar y ella nos lo quiere transmitir.....esa vida que es nuestra, que funciona con las diferentes sensaciones que tenemos dia a dia y tenemos de administrar....lo mejor posible.

El flautista de Amelin....os acordais de este cuento.?.....ella consige atraer a muchas personas a su casa...es por la vitalidad y alegría que tiene.....todos queremos arrimarnos a ese tipo de sensaciones positivas que emanan  de algunas personas....y no todas las tienen ....y ella si.

tenemos de ser positivos......gracias Elly por darnos esta lección.

salud,

5 comentarios

Elly -

Mi niño Jimmy, ¿cómo va todo?

Espero que hayas podido celebrar el puente del trabajo, descansando junto a los tuyos.

Besos miles.
Elly

Myss -

La Ada es mágica jimmy, no hay otras palabras para ella, pura magia.

Me alegro de leerte.

Un gran muack y espero que todos estéis bien.

Elly -

Lo importante es que yo sé que estas palabras son sinceras, y eso es lo que importa.
Lo que piensen los demás, a mí y a tí, nos la trae al pario!

Un besazo mi niño!

jimmy -

lo que más me dolería que alguien pensara que son palabras gratuitas, fáciles de escribir para quedar bien.....y que no lo vean como de verdad lo siento.
salud,

Elly -

Ains, mi niño!

Qué bonito homenaje me has hecho!
Muuuuuuuuuuuchas gracias.

Pero si muchas veces esta Ada rebosa alegría y buen rollo es por la gente tan especial que me rodea.

Y entre ellos, ya sabes... estás TÚ.

Besos miles y mucha salud.