Blogia
Anécdotas de una vida

Leerlo, para prevenir

No es una leyenda urbana, me ha pasado a mi.....en una calle céntrica de Barcelona, parado en un semáfaro, un transeunte pasa por delante del vehículo por el paso de cebra y me indica que tengo la rueda posterior derecha pinchada. Cuando el semáfaro se pone en verde y avanzo unos metros , voy con la rueda pinchada y paro en un lateral.

A la vez un motorista se para por la parte trasera derecha del vehículo, donde está la rueda pinchada....y me va diciendo insistentemente que la rueda está pinchada...ante eso bajé del vehículo y me dirijí hacia allí...detras del vehículo y mientras el transeunte que me había avisado del pinchazo en el semáforo se estaba colando por la puerta del conductor para quitarme la maleta que llevaba en la parte delantera del coche....la suerte me acompañó pues ante la insistencia del motorista a que mirará debajo del vehículo que salían chispa, dude y al levantarme vi al personaje en cuestión tirando de la maleta y como llevaba un correa se le lió en el apoya brazos del vehículo y me dió tiempo a cojerlo.

Y la comentar este tema, resulta que es el pan de cada dia, vienen en moto, dos individuos, escojen su victima y llevan en la punta de la bota un pincho que con un par de patadas a la rueda consijen pincharla sin que te enteres y después viene todo lo demás......

salud a todos,

2 comentarios

Elly -

Qué buenoooooooo!!!
ya han quitado lo del 2+2 para dejar el comentario!!
jajajajaajaja

Ahora me preguntan de qué color es la nieve! jajaja
Pero es que eso depende, no???
jajajajajaja

Besicos

Elly -

Puñetas Jimmy!!!!!

Vaya palo!!!. Bueno, el palo no lo dieron, felizmente, pero es cierto que está pasando, eh??.
Nada como vivirlo en primera persona...

La suerte te acompañó cuando la correa se lió con el apoyabrazos. Es que deberían ganar siempre los buenos...

Como me pase a mí, reviento la cubierta pa llegar a casa antes de pararme jajajajaajaja

Besicos y mucha SALUD.
Elly