Blogia
Anécdotas de una vida

Se ha ido el cuerpo de mi padre

El lunes murió el cuerpo de mi padre, ese día el telón se desploma, no se va abriendo poco a poco para que descubras lo que hay detrás de una situación, esta vez se desplomo en un instante y te hace ver otra faceta de la vida .

Murió el cuerpo pero su alma no, está aquí con nosotros……y como me dijo un amigo NADIE MUERE HASTA QUE MUERE LA ULTIMA PERSONA QUE LO RECUERDA.

Estoy escribiendo esto, y como he comentado con Elly, creo que estoy en un mal sueño esperando despertar….aunque al final el sueño se hace realidad.

Salud a todos, vivamos la vida que para eso está.

5 comentarios

jimmy -

muchas gracias a todas. Mi madre está muy fuerte, mi hija que es todo un teremoto le da mucha vida, cada tarde la va a buscar al colegio, además como con la congregación cristiana del barrio participaba mucho (caritas, ...)le va llenando sus momentos cuando los necesita, por supuesto mi mujer, mis suegros dan mucha compañia,...y yo con el trabajo me distraigo mucho,... esta noche he soñado que estaba vivo,... imagino que suele pasar ...estoy como que me falta sacar algo, no se qué?...igual cuando menos me lo espere saldrá...
salud....

cruela -

Bueno no hay mucho más que añadir... ayer se murió la tía de Carlos... una mujer fuerte con un corazón de papel de fumar... aguantó 81 años porque su mente siempre fue más combativa que su motor...
La vida no está hecha para sufrir sino para disfrutarla, con su sabores y sinsabores... y es cierto son dos días...
Seguro que tu padre esté donde esté sigo vivo en el corazón de los que le amaron de verdad...
Besos

Mys -

Jimmy, siento llegar tarde a este post.

Te espera una etapa difícil, como dice Dina; es duro tratar con el alma y no poder besar, tocar, acarciar y ver el cuerpo.

Hace casí 4 años que mi padre ingresó con un terrible dolor de espalda, al 3º día nos dijeron que se moría y se fue el 4º día. Algo muy rápido e ineperado. Le echo de tanto de menos que me duele. Y aún cuando veo a mi tío (se parece muchísimo a mi padre) se me enconje el alma, sobre todo cuando mi hijo grita "abuelo" con una gran sonrisa en su cara.

Tengo un pequeño tarro de Varon Dandy (la colonía que usaba) y cuando lo abro, mi casa huele a él y siento que me abraza.

Tiempo al tiempo Jimmy, el tiempo hace que todo sea un poquíto más fácil.

Nadie muere hasta que muera la última persona que lo recuerde.......esta frase me ha emocionado.

Un beso, amigo.

Dina -

Jimmy, no sabes cuanto lo siento !!!

Pero tienes razón, se fue el cuerpo no el alma, aunque por experiencia te digo que, a veces, se hace duro tratar con el alma y no poder besar, tocar, acariciar y ver el cuerpo !!!

Solo puedo decirte que muchos ánimos, que el tiempo pasa, el cuerpo se arruga y el alma crece...

Besos con alma.

Elly -

A veces es mejor no ver cómo se desploma el telón poco a poco...a veces es mejor que caiga del todo tras la mejor representación para arrancar los aplausos sinceros del público...

Un besazo mi niño
Elly