Blogia
Anécdotas de una vida

No sé...

No sé....a veces creo en la palabra....o no...no sé.....ojala supiese....ahora lo que sé en este instante es que me escucho...y sé que soy y nada más.

Es luz lo que busco o es un guía para ello. No soy capaz de ir solo a mi luz, siempre necesito de alguien, siempre necesito que me digán por donde ir, para donde ir.

No me siento féliz, ya sé que lo principal es aceptarse a uno mismo, pero el problema es que no sé que tengo que aceptar, no sé.....no sé...que es lo que quiero o que es lo que quieren los demás....eso es lo principal, separar esos conceptos que es lo que quiero y que es lo que quieran que quiera.

Como se sabe lo que uno quiere ????...ya está, es así....no puedo luchar contra ello.

Luz y color es mi meta....es el mar y el sol....es la plenitud del querer....es no sentir dolor.

Vamos en el camino y seguimos sin repostar...pero, ¿Qué necesito repostar para segir caminando?

No lo sé....

 

salud 

0 comentarios