Blogia
Anécdotas de una vida

Escribir....

Dicen que escribir ayuda a espantar las nieblas que rodean la cabeza, las que  no te dejan visualizar bien el camino  por la que va tu futuro. Ese camino que se estrecha y va a la vera de un acantilado, donde caminar por él, hace latir el corazón de forma que parece que el pecho se va abrir de golpe. Constantemente mis sueños corresponden con caminos en los que constantemente aparecen obstaculos difíciles de franquear.

Me gustaría saber a que hacen referencia estos obstaculos....esta claro que los caminos estrechos representan la dificultad de mi trabajo ...o eso creo.... pero los obstaculos no se a que se refieren .....

Me levanto cada mañana de la cama como si de una lona de boxeo, cabeza aturdida, ojos hinchados, dolor en los huesos .... he recibido una paliza un dia y otro y otro....pero ahí sigo, cada noche apoyando mi cabeza en la almohada y pensando: "Esta noche què?"

 

salut,   

0 comentarios