Blogia
Anécdotas de una vida

La pareja.

...ha seguir empujando...ha seguir empujando el carro de la vida.....¡¡¡mientras que las ruedas no se hagan cuadradas¡¡¡ (decía Antonio),...

y aún así las hariamos girar (decia José).

José y Antonio, dos personas que aparecen la edad que tienen, la vida les ha plasmado un montón de arrugas que no la pueden disimular, pero que lucen con tremenda firmeza delante de todo el mundo. Sus ojos gastados de ver, han retenido casi un siglo de vida, casi todo lo que se puede ver en este mundo.

Sus bastones son enlaces de sus manos con la tierra desde hace ya unos años, no saben ir sin ellos, aunque seguramente caminarían igual de bien. José y Antonio, personas que con su sencillez nos iluminan a todo tipo de gente de diferentes sectores de la sociedad, intelectuales, trabajadores, estudiantes, .... tienen palabras para todos ya que ellos han sido todo...lo han vivido todo....

José y Antonio siempre viviran  siendo diferentes, pero aportando su experiencia y formando uno solo, los dos se complementan, llevan muchos años juntos, han hablado cuando les han dejado, ..cuando les han escuchado...cuando lo han visto necesario.

Ese José y Antonio, ese Manuel y Felisa, esa Milagros y Bea, ese..... cuantos dos hacen uno, a esas parejas que atraviesan la mitad de sus vidas juntos. Que sean siempre la luz que ilumina nuestros caminos. Luces que han recorrido el camino que nosotros vamos a realizar y necesitamos de su claridad. Pido  saber ver donde están estas parejas y  escucharlas...necesito saber que me vendrá y como tengo que actuar ante ello...y se que ellos me ayudarán ....ya lo han pasado.

salud,

 

1 comentario

Elly -

Perla, no sé si es que estoy enjugascá (palabro murciano simil de "atontá" más o menos) porque ya me han dao el día de buena mañana o porque has escrito jeroglíficamente, pero... No me he enterao de mucho!! jajajajaajajajajaja

Sea lo que sea, veo que cositas en tu vida no te faltan pa distraerte. Si es un resbalón, levántate y anda, Lázaro. Que no hay más güevos que tirar palante.

Que te quiero un montón ya lo sabes.
Ánimo y salud, amigo Jimmy.

Besicos
Elly