Blogia
Anécdotas de una vida

Nuevo Año

Bueno, bueno…..un nuevo año, con nuevas expectativas,…..pero con las que he tenido este año prefiero no pensar en ninguna y solo pedir que todo lo que venga me lo pueda coger con toda la positividad que corresponda para poder salir adelante.

Al final, la solución es esta, saber asimilar bien todo lo que el destino te tiene previsto. Tener la suficiente salud para los tuyos y tus prójimos para sentir que no haya nada que te pueda golpear el mentón como en los combates de boxeo y te pueda tirar a la lona y no poder levantarte para seguir luchando.  Ya que si la salud falla o la de algún familiar, entonces,  hace que debilite tus fuerzas para afrontar esa defensa que es : “ COMO ASIMILAS  LAS COSAS EN TU SER”. Sin salud, tu fuerza moral,  no responde ante los puñetazos que te da el contrario, que es la vida misma.

Todo lo que deseo es salud para todos, y después, que cada uno se acoja a una forma de vida que  vaya forjando su camino lo más dignamente que nos merecemos, si dentro de nuestras intenciones,  solo hay cabida para desear lo mejor para el prójimo.

Y después de esa Salud, que tengáis Suerte, que es la otra parte que se necesita para ese camino, …esta claro que existe la filosofía que esa suerte hay que trabajarla y buscarla…pero también te digo que a veces hay que tenerla…..que caiga una maceta desde un balcón y debajo hayan tres personas, una de ellas eres tu y no te caiga a ti, es SUERTE TOTAL, puedes hacer lo que quieras pero si ese geranio va en dirección de tu cabeza y tu no lo sabes,….aquí no hay nada que hacer.

Y como dice el Chiste que ya apunte en el anterior escrito del Blog: ¡¡¡¡ MARAVILLOSO, MARAVILLOSO ¡!!!!!

A  ver si lo se contar escrito:

Es un millonario que se casa con una gitana, al tiempo se reúnen en una cena  con otras dos parejas de maridos millonarios, y en la conversación después, en un rincón de la sala de estar las tres mujeres departen solas…….a la que una mujer dice:

-          Mi marido me ha comprado un abrigo de  visón, que vale 15.000 euros de una categoría excepcional.

La gitana seguidamente al oír esto dice:

-          ¡¡¡¡MARAVILLOSO, MARAVILLOSO ¡!!!!

La segunda mujer dice:

-          Pues mi marido me ha regalado un viaje por tres continentes que le ha costado una fortuna.

La gitana seguidamente dice:

-          ¡¡¡¡¡ MARAVILLOSO, MARAVILLOSO ¡!!!

Esta vez, las dos mujeres se dirigen a la gitana y le preguntan :

-          ¿ Y a ti, que te ha regalado tu marido?

Y la gitana responde:

-          UN LOGOPEDA.

Las dos mujeres se quedan pasmadas y a lo que la gitana les empieza a dar una explicación:

-          Antes decía: MALACOTONES, y ahora digo MELOCOTONES.

-          Antes decía FRUGONETA, y ahora digo FURGONETA

-          Y antes decía : ME SUDA EL COÑO, y ahora digo ¡¡¡¡  MARAVILLOSO, MARAVILLOSO ¡!!!

 Feliz Año a todo el mundo …y mucha SALUD.

0 comentarios