Blogia
Anécdotas de una vida

Vaya con las perspectivas....

Bueno, bueno ….vaya peripecias me han pasado en estos últimos meses….todo empezó con una visita al médico, el cual me aconsejó que me adelgazará, que debido a mi rutina de estar sentado todo el dia, me convendría que hiciera algo. Ante esta proposición que ya me pareció un poco arriesgada, decidí, aunque sin tiempo para ello, apuntarme a un gimnasio cerca de casa de mi madre…El instructor un cachas de cuidado, me recomendó que hiciera cardio ..o algo así…total, que hiciera bicicleta estática y cinta de correr….AHHHHHH pedrín….el primer dia que hago bici, se ve que no llevaba ropa adecuada en la parte inferior y al dia siguiente me levanté con un huevo como una cantimplora…corriendo al Urólogo….se ve que de la fricción se me hizo agua en el testículo………OOOHHHH  esto prometía….al recuperarme vuelvo al gimnasio y me dirijo a la cinta de correr….. me acerco a esa máquina diabólica y se enciende sola….por supuesto como vuestra imaginación no os debe engañar , como el Hommer de los Simpsons me fui al suelo , dando principios de vueltas como un pollo a l´ast  encima de la cinta hasta que esta decidió arrojarme a dos metros de la dichosa máquina.  Quedé como los cadáveres que aparecen en la serie de CSI las vegas, hechos un cuatro. Y para más INRI, nos hacían llevar una toalla para secarnos  el sudor y esta quedó emplaza  tapándome la cara….justamente como cuando ya dan por muerto a una persona.

Eso sí, me levante como Spiderman en actitud positiva y que no hubiera pasado nada, la toalla la aproveche para secarme las lagrimas haciendo ver que era sudor, TENIA QUE DISIMULAR…..

No se si seguir, ya que a lo mejor no me creáis, pero os prometo que ha sido así….

Seguimos  pues ……Entre medio de esas situaciones, se me perforó un tímpano, todo un calvario de dolor y medicación….luego me despiertan un sábado a primera hora de la mañana y me dicen que un vehículo durante la noche ( un 4x4 ) se le había roto la dirección y se empotró contra  mi coche, llegando a ponerlo encima de la acera del porrazo…seguimos????....llega un dia caluroso, llego del trabajo y me viene de gusto bajar a la playa,  voy a la playa a las 20h y  una ola me retuerce la pierna que estaba  convaleciente hasta el punto de conseguir que no me podía poner de pie…no había nadie que me pudiera ayudar,….tuve que salir del agua como las tortugas que aparecen en los documentales de la 2, que salen a poner huevos a la arena, arrastras dejando el rastro del roce de la panza con la arena…..tuve que llamar a un amgio que me viniera a buscar.

Seguimos???....  por trabajo me enviaron a un país Latinoamericano , el primer dia que llego voy atravesar una via pública y ….SI…..  ME VUELVO A IR DE CABEZA….y aún tengo que dar gracias que no me atropellaran los Taxistas y motocicletas que iban pasando a mi vera, sin ninguna luz que iluminara mi cuerpo en el alquitrán…hasta que un compañero se dió cuenta y paró el tráfico, ya que no me podía  levantar y opte por poner la postura como si estuviera caído en la calle de la Estafeta en los San Fermines….

Y RESULTADO: FRACTURA DEL CONDILO DEL FEMUR……que bonito!!!!!...y ahora ya acabamos …salgo del Fisio, me duele la boca, voy al dentista….y señoras y señores …hay que arrancar una muela debido a una infección que tengo…..MARAVILLOSO,MARAVILLOSO¡¡¡¡¡¡…Y ESTO HASTA EL MOMENTO DE AHORA….voy a publicar antes que me ocurra otra cosa y tenga que seguir escribiendo.

Un gran abrazo a todo el mundo …y como siempre mucha salud.

1 comentario

Elly -

jajajaajajajajajaajaja
Ains mi Jymmyyyyyyyyy por favooooooooooooor!! de verdad que le ganas a Myss!!! no te podía pasar nada más!!! jajajajajaajajajjaajajajaajaja

Perdóname que me ría porque no tiene ni pizca de gracia todo lo que te ha pasado. Pero la manera de contarlo, de visualizarte cual tortuga arrastrándote por la arena y lo del gimnasio!! es que me meo!! jajajajaajajajaajjajaajajaja

En fin, que ya me tenías preocupadilla de no saber nada de tí todo este tiempo, y ahora veo que tenía motivos para preocuparme!!! jajajajajaajajajajaajajaja

Espero por lo menos que tu familia tenga mucha mucha salud. Y que tú también a partir de ahora, eh????

A cuidarse nen!!!!!! jajajajajajajajajaja

Un besazo mi niño!