Blogia
Anécdotas de una vida

Otro fin de semana...

Bueno, volvemos al Viernes por la tarde, a despedir la semana laboral, el tiempo es  como agua entre nuestras manos se escurre sin poderla atrapar. Con el sentimiento de tristeza al pensar que lo vivido es tan fugaz como barquito de papel sobre el rio, caudal abajo.  Una vez lo dejas de tus manos, ya no lo puedes parar, ves que se va alejando de ti....muy rápido...demasiado rápido.

En fin,....cambiando de tema, la semana pasada hizo la comunión mi hija la menor....durante todo el dia se enfrentaron sensaciones y emociones en mi ser....no estaba mi padre - lo eche en falta, ¡mucho! -,...ver amigos y familiares que me llenan de alegria...ir viendo uno a uno como estamos en nuestra etapa actual..( la vida pasa para todos )...ese niño que ya no es tan niño...esos consejos que te dan, con todas las buenas intenciones, los mayores...ver esa pareja que se ha separado y han venido al evento por sus niñas y tu preguntarte...¿ya esta?, después de todo lo que han pasado juntos, de un dia para otro lo dejan y ¿¿¿se destrozan mutuamente???...

No habría espacio en el blog para explicar lo que sentía, al sentarme en una esquina y ver uno por uno, los familiares y amigos que asintieron a la comunión...todos tenemos nuestras historias....ni peor, ni mejor.....diferentes....SOBRETODO, NO LAS JUZGARÉ, hace tiempo que lo aprendí a NO JUZGAR.

Buen fin de semana, que disfruteis plácida y felizmente.

Mucha salud,....

  

0 comentarios