Blogia
Anécdotas de una vida

Y llego otro fin de semana....

Vuelvo a estar sentado delante del ordenador, antes de cerrar las luces del despacho, vuelvo a hablar sin que nadie me diga que me calle, ..... el poder hablar sin que te corte nadie, hay muchas veces que no hemos acabado de discernir sobre algo y, el que tenemos en frente, empieza hablar sin respetar tu tiempo.....

Que importante es para mi, cuando hablo con alguien que respeta los tiempos del coloquio, yo lo intento siempre....creo que es necesario escuchar, pero escuchar bien, dejando que el otro se explique sin interrupciones....

Bueno, hoy mis cuatro palabras de cada viernes han tenido una carisma de ir contra los enteraos, los sabetodos,......

Os escribo para desearos ...mucha , mucha SALUD....

Y BUEN FIN DE SEMANA,.... 

1 comentario

Elly -

Me ponen de los nervios los que saben de todo.
TEngo una vecina que a todo contesta: "claaaaro", así a todo. De todo está enterá, hijo.

Tienes razón. Ya nadie respeta nada, ni los tiempos de una conversación.
Y hay gente que necesita tiempo para hablar, para pensar, para decir...

Eso sí, a mí mi chico me pone de los nervios porque le preguntas algo y se toma su tiempo pero bien... puede tardar meses en contestarte!!!!
jajajajaajajajajajaajajajaaja

FEliz finde, amigo.
Elly