Blogia
Anécdotas de una vida

Buen fin de semana.....Desconectar

Bueno.... en estos momentos oigo de  fondo  un músical americano de los años 40....en Blanco y negro, con voces características de la época.....muy,muy animadas...maracas, trompetas,con mucho ritmo...y estoy despidiendo la semana laboral desde mi despacho con este "son" que  me parece muy ameno...

Empiezo a cerrar la puerta a diferentes situaciones problemáticas que me ha dado la semana laboral y empiezo a abrir la que me va a llevar a desconectar de todo y pasar al tan deseado fin de semana,.....ah, desconectar....que palabra tan bonita, para la situación a la que me refiero....lástima que no la descubrí  antes....

Recomiendo que  toda aquella gente que no la conoce...la conozca.....da mucho de si.....pensar que no se consigue  de un dia para otro dia...pero si haceis pequeños ejercicios para conseguirlo, lo conseguireis....yo pensaba que nunca lo llegaría a conseguir...y al final lo consegui....nunca dudeis de poder llegar a DESCONECTAR.

Mucha Salud, buen fin de semana...

1 comentario

Elly -

No sabes lo que me alegra que hayas aprendido a Desconectar.
Se te nota hasta leyéndote.
Ni punto de comparación...

Un besazo y buen finde
Elly