Blogia
Anécdotas de una vida

Hace cuatro meses que no escribo.....

Hace meses que no escribo, pero no hace ni un dia que pienso en Elly y Mys. Ya están ahí, una vez las descubres ya no se olvidan. Hace tiempo que no entro en Internet, hace tiempo que no voy a casa de ese amigo que aún te está esperando, hace tiempo que  me pregunto....¿haces algo por ti?...

Las sensaciones placenteras realizadas a partir de acciones dirijidas por otras personas ( las tengo), pero unas sensaciones a partir de acciones que uno mismo escoje hacer.....hace tiempo que no las tengo......y no quiero echar la culpa a nadie, pues no me puedo quejar en el sentido de libertad ....pero si me doy cuenta, en el fondo, que no me deja realizar totalmente esa sensación de placer.   Y ES EL PADECER......

Me doy cuenta que padezco por todo y por todos......y me gustaría arrancarme eso como si fuera una muda de una serpiente......y lo que más preocupa, que me parece se lo estoy pasando a mi hijo mayor....la historia se repite.....no disfrutará de la vida lo que podría disfrutarla, se lo digo por experiencia.

Padecer = a miedoso ??????

salud,........

 

 

 

2 comentarios

Flipy -

Hola!!
Entré por aquí a traves del blog de Elly...
Me pasa al igual que a ti, no disfruto, siempre padezco por algo o alguien... y ... es hora de cambiar, o cambiamos o nos come... y lo peor como tu dices, se lo pasamos a los demás.

Elly -

Yo creo que no.
Padecer = sensibilidad.

Se ve que tu niño ha salido a tí en cuanto a sensibilidad se refiere.

Eso sí. Busca tu lugar y ocúpalo, amigo Jimmy.
La vida son dos días y no se puede andar padeciendo.

Coje las riendas, hombre!
Y a disfrutar!

Un besico
Elly