Blogia
Anécdotas de una vida

sensación rara

Las cosas no han salido como esperabamos, a nivel económico, ( no imagino que soy el único, desgraciadamente) y mi mujer se ha marchado con mi hija al extranjero un tiempo para poder afrontar unos gastos fijos que tenemos que afrontar. Y la sensación rara que quiero expresar es la de maldecir el dinero, la frialdad de este sistema económico dictatorial que te hunde en sus redes y te envuelve en un materialismo que recomiendo a todo el mundo que esté a tiempo no caiga.

No queramos ir siempre por autopistas ( con sus peajes )....se puede ir por carreteras disfrutando un montón. Al crear los cimientos de vuestro futuro, contar con ello, pensar antes de obrar, podemos disfrutar con menos.

salud 

4 comentarios

jimmy -

muchas gracias, por escuchar lo que siento.....no quiero que penseis que es una situación de dramatismo...pero si de un cambio de manera de pensar y valorar los juicios de una pareja en un momento como el que me encuentro....ni buenos, ni malos....diferentes...
salud

Elly -

De todas esas comodidades (dícese peajes o comer fuera de casa) son de las que nos estamos quitando todos ahora en la crisis y lo cierto, es que los que peor lo están pasando es los que vivían por encima de sus posibilidades.

Los que no, con salir menos (o no salir) y "comprar" ropa cuando cambias de armario (en los cambios de estación jejejeje), vamos justos pero pagando, gracias a dios.

Un día tengo que contar cómo les va a unos vecinos míos...

Un besazo mi niño Jimmy, y mucha SALUD.
Elly

Mys -

Jimmy, me uno a tu maldición del dinero y siento que tu mujer e hija se hayan tenido que marchar. Yo tb he planteado irme fuera, eso sería la última solución.

Desde aquí te mando toda mi fuerza, amigo.

Un Muack

¿Mañana más? -

Como está el patio, Jimmy. De verdad que lo del dinero es una broma de muy mal gusto.

Siento mucho que tu familia tenga que separarse. La verdad, no soy buena para consolar a nadie. Sólo te diré, de corazón, que espero que seáis capaces de salir adelante y volver a estar juntos lo antes posibles.

Un saludo.