Blogia
Anécdotas de una vida

mandamiento: quererse a uno mismo como no lo haría nadie por ti

Parece ser egoista, pero con la experiencia que me ha pasado te das cuenta que una de las bases de la personalidad para ir saltando obstaculos de la vida, pasa por aceptarse como es uno, sentirse bien consigo mismo, creer en uno mismo.....

Esto me ha ayudado mucho en este año, la autoestima es una característica principal de la fuerza interior que todos tenemos, siempre utilizandola para crecer positivamente, está claro, no para ser un egoista y solo pensar en uno mismo olvidando a los que te quieren.

Si uno está bien, puede ayudar a otro, y el otro te verá con ojos de respeto,amor, compañerismo...etc...todo sentimientos positivos hacia tu persona.

Probarlo quien crea que su autoestima esta baja, ejercitarla para ponerla en un indice más alto....vereis como todo cambia...parece hasta magia. .......y vereis que la magia esxiste.

Salud para todos y un buen año nuevo.

3 comentarios

¿Mañana más? -

Con permiso... He visto una pequeña reseña de esta entrada en el blog de Elly y me ha llamado mucho la atención. A mí me sirve mucho porque estoy intentando crear mi espacio y reencontrarme. Muchos amigos me dicen que me quiero muy poco y que no me cuido. Nunca lo había entendido hasta que te he leído. Gracias.

Mys -

Hey, amigo, que sigo por aqui.

Como dice Elly, la magia está dentro de nosotros.

Muack

Elly -

Ves como esta hada es de pacotilla, niño Jimmy?

La magia está dentro de nosotros.
Así que me alegro que este año tú hayas descubierto la tuya.
Por lo poco que te conozco, el Deivi Coperfí a tu lao, se queda en mantillas! jajajaja

Feliz Navidad mi niño!
Elly