Blogia
Anécdotas de una vida

Estoy alucinando....

Con la que me está cayendo, y hoy me he levantado expitoso, expitoso ....estoy  alucinando...."quiero marcha. marcha¡¡¡¡ ". será cuestión de el lunes llamar al psiquiatra y felicitarle por su buen ojo clínico.....o esperarme a ver como me levanto mañana pues a lo mejor es todo lo contrario.

El estado anímico, en mi caso, nunca me gusta generalizar, tendría de ser como las aguas de un lago, sin ningún tipo de altibajos, como si el equilibrio del mundo se reflejara en la tranquilidad y de esas aguas. Pero no es así, en mi situación es como un mar, un dia apacible, el otro dia olas de gran magnitud, etc....

Luchar por el equilibrio,..... lo hago continuamente....intento que mis pensamientos se basen en el presente forzoso del mismo momento, no dejo que se me descarrilen pensando en lo que pasará el lunes (que puede haber despidos en la empresa), en que situaciones anteriores me arrastran a dificultades económicas ) a  que mi mujer ha perdido el trabajo.....así que voy a pensar en lo que haré ahora y disfrutarlo.

salud para todos, que es la única fuente de energia verdadera que teniendola nos ayuda a afrontar cualquier situación.

  

3 comentarios

Elly -

De viejo nada, chaval!!!

Si lo que pasa es que han masacrao tu mente y tu corazón y estás ya cansadico.

Insisto, ánimo Jimmy, todo llega, y la calma también.
SALUD

jimmy -

al igual que por los matices que he pasado ahora ya solo quiero el de la calma.....será que ya me siento viejo
salud

Elly -

Personalmente, no me gustaría que la vida fuera como un lago.
A veces, pasar por momentos menos buenos, te hace saborear los más buenos.
La perfección no existe, y a mí me gusta los matices que tiene la vida.

A por ellos, Jimmy!!!
Besicos miles.
Elly