Blogia
Anécdotas de una vida

que fuerte ha de ser uno.....

Que fuerza interna necesitamos para no llorar por no entender el sentido de la vida, que frialdad es necesario tener para pasar de puntillas con todas las injusticias que dia a dia vemos y recibimos.....la vida es como conducir un carro, pero un dia poco a poco desaparecen los caballos y tienes de tirar tu de él, luego las ruedas se convierten en cuadradas y te cuesta el doble....pero que fuerte ha de ser uno....

Ahora tengo ganas de llorar, y creo que es de la tensión.....4:00 horas he llevado a los suegros al aeropuerto, 6:00 horas a buscar a mi madre que le hacían un sacanner en el hospital, a las 9:00 horas tengo visita con inspector de Delegación de Hacienda, de 9:00 horas  a  11 horas en mi trabajo son básicas tengo de estar en el despacho para realizar las compras que ademas tengo que programar pues el 24 es fiesta en BCN., y...y....y....

Me quiero quejar de como me encuentro y mejor sitio mi interterapeuta.....y luego de correr y correr y no llegar a sentirte bien, pues lo que quiero no lo puedo hacer.....me pregunto que sentido tiene la vida.

salud,

2 comentarios

Jimmy -

Lo importante es que el carro no pueda contigo, si necesitas ayuda o ánimos, sabes que aquí estamos y unas simples pero amigables palabras pueden hacer milagros!!! a que si¿?

Yo desde aquí con mis yuyus te mando mucha fuerza para que sigas siendo el hombre fuerte que eres......que no puedas conel carro a veces no significa que no lo eres, sino que otros cargan en ti sus propias responsabilidades.

Un gran muak desde el caluroso sur.

Elly -

Si es que querido Jimmy, te sientes responsable de todo, eres más bueno que el pan y creo que todavía no sabes decir NO...STOP...BASTA YA...NUNCA MAIS!!

Mientras tanto el resto del mundo sigue viviendo su vida, y tu?

Como diría la Mys: todos mis buenos yuyus pa tí en el día de hoy!!!!

Muaks
Elly