Blogia
Anécdotas de una vida

sigo aquí....

No concibo los dias por 24 horas, los dias son horas y al final hay que pensar que el tiempo no existe para no venirme abajo y pensar que no hago ni la mitad de las cosas que quisiera.

Ayer mi hijo de doce, me escucha ( culpa mia) de que igual no puedo ir de vacaciones con ellos (el trabajoa se complica) y es el segundo año consecutivo, a lo que se puso a llorar desconsoladamente por tal motivo. Al preguntarle .... me responde ¡es que siempre estas trabajando!....

Osea que tengo la sensación que no me recuerda de otra menera ( Trabajando),....... aunque no es así, ....le recorde todos los viajes y fin de semanas extraordinarios que hemos hecho,.... pero para él hace mucho tiempo, .....aquel tiempo que en su edad , la percepción sería el doble o el triple de la que tenemos a los 42.

Bueno,,,,,, una sensación más que os cuento de como me encuentro.

salud a todos 

3 comentarios

Mys -

Jimmy, mis hijos también me dicen lo mismo......y a mi se me parte el alma.

Que las empresas concilian la vida laboral con la familiar¿? Una lexe p'a ellos!!

Mucha fuerza y ánimos.

MUACK

cruela -

Ay cómo te entiendo, sabes que mi E también tiene 12... y a veces angustia no poder ocuparse más de ellos... en julio la tengo que apuntar en todos los campamentos posibles y lo que quiere ella es ir a la piscina conmigo... pero no puedo.... espero que más tarde entenderá que eso era por su bien ¿o no?
Besos

Elly -

El tiempo es algo relativo y subjetivo y es normal que para tí los días se acaben pronto con tanto trabajo a medio y que para tu niño, lo de la semana pasada le parezca una eternidad...

Tienen un padre estupendo y eso lo saben tus hijos Jimmy.
Así que no te martirices, y si no te puedes ir de vacas este año con ellos, regálales findes especiales como tu sabes!!

Un besazo mi niño