Blogia
Anécdotas de una vida

Hola, ....

Hola, para empezar desear a todos que disfruten de una salud barbara, que la tengan y que luego la disfruten......que la sientan que la tienen.....está lleno de momentos que no somos conscientes de la buena salud que tenemos y nos preocupamos de otras cosas, que al final y todo, nos hace perderla ....como una depresión.

Desde la muerte de mi padre, las preguntas son frecuentes en mi  cabeza, de todo tipo...valor esconómico de las cosas ( si vale la pena eso o lo otro), la mujer, los niños......y de momento todo se centra en la distracción,...la necesito continuamente, ( el trabajo importante). Necesito vivir el presente y pensar solo en lo que hago, que ello me ocupe los pensamientos, ,,,,,pues si no .... la sensación que me viene al cuerpo es de soledad. Y realmente sé que no es así, amigos, familiares.....pero si me escucho, me escucho solo.

Bueno estoy un poco confuso, normal por el momento que pasa una persona al perder un padre y de golpe con 69 años, como suelo decir TODO MOMENTO TIENE SU TIEMPO.....Y ahora me toca  aceptar este nuevo cambio en mi vida.

Sobre el coro de ángeles que vuela por la red,  les deseo lo mejor como siempre y para mí (con vuestro permiso) se que estais ahí......

Elly, Mys, Eris, Cruela, Dina.....mucha salud.  

 

 

3 comentarios

Eris -

Ayyyyy, muchas gracias por meterme en el club de los angeles de Jimmy....me siento afortunada aunque ahora tenga un poco tocada la dirección y problablemente me estrellaría contra la primera pared, volar con muleta no debe ser facil, jjajaj...
Qué razón tienes Jimmy, no sabemos lo importante ( y lo frágil) que es la salud hasta que lo más minimo falla y capuzamos una temporada....Como todo en la vida, las cosas pasan... y tu sentimiento de tristeza y abandono, dará paso a recordar los mejores momentos que hayas vivido con tu padre, lo recordaras en su mejor momento y tu estarás a su lado, ya verás como si..a mi me pasa eso con toda la gente que tengo lejos...y te digo otra cosa, yo que estoy viviendo una penosa enfermedad en la persona de mi padre, y lo veo deteriorarse dia a dia...preferiria que se hubiera ido antes de verlo en el estado al que esta llegando, pero esas cosas no se eligen y solo nos toca, apretar la barriga y aguantar el golpe.

Muchos besos y mucha salud, y habla cuantas veces lo necesites con quien tu quieras, las palabras ayudan mas de lo que pensamos y te lo dice una persona que no habla facilmente de sus cosas

SALUD SALUD SALUD a espuertas, que no falte y que me llegue aunque sea una poca

Elly -

Hola mi niño!!!

Bueno, todo es pasajero y alterable, la salud, la juventud...incluso el sentimiento de soledad que se apodera de tí de vez en cuando.

Tu coro de ángeles siempre estará aquí para velar por tí tesoro. Sé que lo sabes.

De todas formas, tengamos momentos malos o buenos, si miramos en nuestro interior siempre estaremos solos. Son los demás los que terminan de definir nuestra forma...estén o no estén presentes, recuérdalo siempre.

Ánimo y Salud Jimmy!
Elly

Mys -

Jimmy

Cuando uno pierde alguién tan querido, uno se plantea muchas cosas, surgen muchas dudas y temores, pero poco a poco todo vuelve a su sitio. Valorar siempre lo que tenemos y como tú dices, no lo material - sino lo real - la familia, los amigos, la vida en sí.

Me siento especialmente orgullosa de pertenecer a ese coro de ángeles que vuela por la red - me encanta y estoy segura que las demás pensarán lo mismo.

Gracías.

Como siempre te mando un gran muack.