Blogia
Anécdotas de una vida

memes.....

oy,oy .....que me pensaba que no sabria.....

Las reglas son...


-Respetar las frases anteriores.

-Cada frase estará pegada al nick del blogger.

-El nick debe tener la URL del blog.

-Enviarlo como mínimo a dos personas.



Mr. Rockmántico: “Mejor morir de pie, que vivir arrodillado”.

Don´t Worry, Be Happy: “Como no sabían que era imposible, lo hicieron”.

Rubén: “Si los que hablan mal de mí supieran lo que yo pienso de ellos, hablarían mucho peor”.

Lara: “Si la vida te da la espalda, tócale el culo”.

Javi: “Nunca te rindas antes de intentarlo”.

Chasky: “Para ganar hay que saber perder”.

Doctor JB: “Id a darle por culo a alguien… menos al de la 302, tiene un desgarro anal”.

Señor Oscuro: “Una comida puede estar asquerosa, pero con hambre está asquerosamente deliciosa”.

Misstwenty: "Ojo por ojo... y todo el mundo acabará ciego".

Yo-X: "Ya sabes, no hagas nada que yo no haría sin hacer tu antes..."

Dashina: "Si no puedes sorprender con brillanteces, desconcierta con gilipolleces"

Malena:"Amame cuando menos lo merezca ya que es cuando más lo necesito".

El vecino del 4º: "Procura siempre que tus palabras sean tan sabias como tus silencios".

Cata: “en la vida no basta con atacar...hay que tomar la plaza”...

pandora:“La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella”

IceMan: "No se nos conoce por nuestro nombre sino por nuestras acciones

Nanuck: "Que tiene de extraño que no vea a Dios, si no puedo ver siquiera al Yo que vive en mi mismo"

Marianeli "Cuando pedimos un consejo, normalmente estamos buscando un cómplice"

Mariquilla: "La verdad te harà libre; la mentira mata el alma"

Hada Elly o Ellyllon: Cuando el carro se ha roto, muchos os dirán por dónde no se debía pasar.

DinaDi: "Lo que no me destruye, me hace más fuerte".

Mys: "La mejor moda es ninguna, se tu mism@"

Jimmy: " No esperes al minuto, disfruta los segundos"....frase aparecida en mi mente a las 00:01 del 1 de Enero de 2008, creo motivado por un eufórico personaje al que tiene a todos sus seres queridos bien y con dos copillas de cava de más ( "pa" que engañarnos).

Envio a Eris y Veïna el deseo que continuen con tal tarea....me parece que lo del URL, no me sale, perdonar........

salud

2 comentarios

Mys -

Jimmy, eres un máquina!!!!

Intentaré aplicar tu frase a mi vida.

Gracias

Un gran muack.

Elly -

Eres un artista Jimmyyyyyyyyy!!!!!

Ves cómo has podido??!!!!

CARPE DIEM!!!
Suscribo tu frase.

Besos tesoro.
Elly