Blogia
Anécdotas de una vida

EMPEZAMOS BIEN EL AÑO...

Bueno pues empezamos bien el año, … resulta que se ha montado una gran fiesta para este sábado a la noche para celebrar el cumpleaños de uno del grupo con el cual hemos pasado muy buenos momentos como fiestas de Carnaval, fiestas de empezar la primavera, de aniversarios, bodas y comuniones ( de los hijos, …ya tenemos una edad) … suele ser siempre de 8 a 10 parejas desde hace mucho tiempo.

Y mi mujer tuvo un mal entendido hace un tiempo con una de las parejas que compone el grupo y un enfriamiento en general por parte de otras por lo que me dice que no le apetece ir. A eso que una del grupo me llama por teléfono el miércoles para juntarnos a cenar, y así hablar de que montamos, pues los bombardeos de este tipo soy el primero que me apunto hacer algo, ya hicimos, los hombres, el típico Full Monty una vez, otra disfrazados un compañero y yo del Duo Dinamico a una pareja del grupo le hicimos una fiesta sorpresa y le cantamos unas canciones ( en playback eso si ), pues cuando se enamoraron había un par de canciones que les recordaba siempre su amor….bueno que me voy por los cerros de Ubeda…

Y al hablar por teléfono como siempre me ha pasado en la vida, le dije :

  • Mira …que ….es que resulta vienen mis primos, los que tengo fuera, que tu ya conoces…y claro no podremos ir a la fiesta pues solo se quedan este fin de semana.
  • (contestación)….así que no quieres venir ¿no?

Y ME COLGO…..

Rápidamente llamo a mi mujer para contarselo y me dice :

  • Ya me había llamado antes a mi y le había dicho que no iríamos por que no me apetecía. Ahora que si tu querías ir que no te lo impedía .

MORALEJA: No aprenderé nunca, me tengo de dejar de intentar ir quedando bien con el mundo, de frente como los romanos y al que no le guste que se aguante.

Lo que no podía hacer yo, es ir, tengo de apoyar las valoraciones que haga mi compañera con la que vivo y comparto mis emociones.

Salud,

3 comentarios

Mys -

Ay Jimmy, que malaje por dió.

Es imposible quedar bien con todo el mundo, por eso con la verdad siempre quedas bien tú.

Y para las uñas, recomiendo "mavala endurecedor" (ni brilla, ni tiene color)- ayudará que crezcan fuertes.

Un muack.

jimmy -

ahora estoy a la par, ya me he comido las uñas que me habia dejado....la pelicula se llama: VOLVER A EMPEZAR.
Amiga poco a poco lo estoy ejercitando (lo de ir de frente) pero en este punto volví a mis origenes, soy consciente. Intentaré que no vuelva a pasar.
un abrazo ELLY,
salud,

Elly -

Nada como la sinceridad. A la larga evita problemas.

Es lógico que apoyes a tu mujer, pero ves? si lo haces no siendo sincero con los demás, al final quedas tu peor.

Haz como ella. De frente!!!

Por cierto...para este año toca no comerse las uñas de la mano izquierda, no??? jejeje

Un besazo niño!!
Elly