Blogia
Anécdotas de una vida

FELIZ AÑO 2008 A TODOS....

Ay, hijos mios…….se acabó el año y empezó el nuevo con las mismas proposiciones que el anterior…..

Después de la última campanada me dirijo a mi mujer eufórico:

  • Cariño este año te prometo que en verano estaré como el Ricky Martin o el Chayand (no se como se escribe).
  • (Mi mujer) : Te recuerdo que esto me lo dijiste el año anterior.
  • (Respondí) : Por lo menos me he dejado de comer las uñas de la mano derecha, en algo ya me parezco…..tengo uñas en una mano como él.

Yo ya no hago proposiciones, …alguien cree que vale la pena…, mi proposición puede ser a lo más …..vivir el presente, el gozar como un loco, todos los momentos de mi vida, el sentir, escuchar mis emociones….pero siempre ¡¡¡¡ahora y ya!!!.

SALUD.

3 comentarios

Mya -

Te veo felíz y me gusta......yo también estoy en lo de gozar, sentir y vivir......poco a poco lo conseguiré.

Un beso jimmy

Mariquilla Terremoto -

Jimmy!! Asì se habla.... me alegra verte tan positivo... y mas aùn me alegrarìa verte si te pones como Ricky Martin jejeje


Un beso
xxx

cruela -

Feliz año Jimmy, creo que tu proposición es la mejor filosofía de vida posible... enhorabuena
Besoooos