Blogia
Anécdotas de una vida

Pagar por lo que has hecho.

Durante mucho tiempo he estado trabajando y cojiendo responsabilidades que no he tenido valor a rechazar. Y ahora pago las consecuencias. No se si tenía de titularse el post: "pagar por  lo que has hecho" o " Falta de valor", pero en el fondo creo que va unido una cosa con otra. Esa falta de valor te lleva a pagar cosas que he hecho.

Hace mucho tiempo que intento que mi hijo aprenda a decir "no", me pasé toda la vida aprendiendo a decir "si" olvidandeme del "no" y creo que es tan importante uno como el otro.

salud a todos.

8 comentarios

coco -

Hola Jimmy,

Que tal, como vas???

Muchos besitos

Elly -

GRACIAS jimmy, por tu comentario en mi casa....

No dudes que buscaré cómo puedes demostrarloo y te lo haré saber!!! jajajaajajajajaaj

Besicos mi niño!!!!
Elly

Mariquilla -

Que alegria verte de nuevo Jimmy!

En la vida hay veces que hay que decir No, y aunque resulte mas dificil que decir un Si, mas vale ser consecuentes con nuestros valores y sentimientos... y ser sinceros.
A largo plazo es lo mejor para todos y no habra reproches...

Yo ya he aprendido a decir que No a muchas cosas que antes no podia, y aun me faltan muchos No que aprender a decir.. espero que tu hijo con el tiempo aprenda igualmente.
Ya verás que si.. solo dale tiempo.

Un beso
Marqui
x

Elly -

Te prometo que me llevo el chat a la nueva casa...

Qué bien lo pasamos eh???

me alegro que estés más tranquilo.

Un besazo mi niño!!!
Elly
Pd.- por cierto, ¿has cambiado el enlace de mi casa? te lo dejo aquí en el comment...pincha en mi nombre...

Cruela -

Decir no a mi no me cuesta menos si se trata de mis amigos que allí me lo piensa mejor un busco formas de negarme siendo más diplomática... hace mucho que aprendí que decir si por quedar bien al final crea tensiones, así que por mucho que parezco bruta en un primer momento, resulta que al final no se me puede reprochar nada
Un beso

Elly -

Creo que es muy sano decir "no" si realmente es lo que quieres decir o sientes.

Se trata de realizar un ejercicio muy sencillo...piensa en una situación ante la que dirías NO, y plántate delante del espejo.
Coje aire... redondea tus labios hasta formar una O o un canuto jejejee... empuja tu lengua hasta que toque la parte anterior de los dientes superiores (o el paladar) a la vez que sueltas el aire....¿lo ves?
Es muy sencillo, sólo tienes que repetir el ejercicio hasta que tu cerebro contacte con tu boca y ésta ejecute la orden que le dan sin pensar si está bien o mal.

NO es NO. Es lo que es, y punto.

Muaks y Salud.
Elly
;-)

Mys -

Cada uno es igual de importante, o eso creo, un simple si o no puede cambiarlo todo.

Y que conste que a mi siempre me ha costado decir que no...aunque lo digo, me cuesta.

Como siempre, un gran muack

coco -

Jimmy, estoy segura de que Indya leerá tu mensaje y se sentirá muy arropada por todos...

muchos MUAKKKK como diría ella